fbpx

Bienvenid@s, 

Soy Angela del Cielo

Estoy aquí para ayudarte convertir tus conocimientos, habilidades o experiencia en un negocio digital, y que seas un referente en tu sector.

 

 

La profe Angela del cielo

Has imaginado a cuantas personas en el mundo le puede servir lo que tú sabes, quiero contarte que de acuerdo con tu personalidad y tu historia de vida puedes conectar con muchas de ellas sin importar la competencia que exista, aprende como agregar valor todos los días a nivel global. Al ingresar a un mercado digital iniciaras siendo un novato y mañana serás un experto, disfruta tu proceso y ten en cuenta que el dinero solo es una consecuencia del ser humano en el que te has convertido y el número de personas a las que logres impactar.

Me inspira generar valor en otros profesionales por medio de la gestión estratégica del conocimiento,  lograr impactar la vida de otras personas y contribuir a la construcción de una mejor sociedad.

Educar para transformar

Quién soy

Una apasionada por la enseñanza y el aprendizaje de tecnologías innovadoras en beneficio de la sociedad  y la  educación.

Cómo puedo ayudarte

Te acorto el proceso de capacitación, para que puedas tener la síntesis de lo que necesitas  aprender para encaminar tu conocimento y experiencia profesional en un negocio online educativo.

¡Descubre tu potencial para hacer dinero impactando la vida de muchas personas!

A quién puedo ayudar

Educadores que quieran aprender tecnologías digitales para innovar en el Aula y que estén inquietos por conocer como construir un negocio digital a partir de toda su experiencia educativa.

Profesionales expertos en un sector que tengan vocación de enseñar, compartir y dejar el legado de su conocimiento y experiencia en una solución digital de valor.

Personas que quieran aprender nuevas habilidades para la economía creativa y el uso de la tecnología.

 

Un poco de mi carrera profesional

Soy Magister en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos, Licenciada en Informática, con una Especialización en Diseño de Ambientes de Aprendizaje.

Más de 15 años de experiencia en la enseñanza de las TIC desde la educación inicial hasta el nivel superior, en escenarios presenciales y virtuales, desarrollo de procesos de emprendimiento e innovación, creación de material educativo para el aprendizaje, diseño de objetos virtuales, aulas virtuales, productos digitales entre otros.

Desde que inicie con mi proyecto de emprendimiento me he dedicado a formarme en diversos temas de manera personalizada  y con diferentes mentores expertos en cada sector,  y ha sido una experiencia gratificante poder elegir con quien quiero formarme. Ha sido un escenario muy diferente al ámbito educativo tradicional.

Y después de 20 años…

De ser empleada decidí renunciar, y dedicarme por completo a diferentes emprendimientos, mi primer emprendimiento consistió en conocer un poco más del mundo de las criptomonedas y cadena de bloques sin lugar a dudas la cadena de bloques nos permitirá desarrollar diversos procesos en todos los ámbitos, posteriormente inicie con las inversiones en la bolsa mediante forex es un mundo bastante apasionante y de muchas horas de práctica,  seguido a esto nos dedicamos con mi compañero de vida quien es un gran coequipero a enseñar a otras personas acerca de esta modalidad de negocio, y mi emprendimiento actual consiste en ayudar a otras personas a tener visibilidad en Internet creando un negocio digital basado en sus conocimientos. Conforme avanzo se presentan nuevas oportunidades.  Tengo muchas cosas para compartir con las personas basado en la experiencia que he tenido y me alegra que estés aquí intentado saber un poco más. Quiero compartirte que el emprendimiento quizás es una palabra glamurosa para todo lo que conlleva, sin embargo, la disciplina y la constancia terminan por darte el éxito que estás buscando.

 Lo que me caracteriza 

Fe

La certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, colocar esto en práctica día a día unido a mi experiencia y conocimiento genera grandes resultados. Cada día coloco lo que hago bajo la dirección de Dios.

Superación constante

Considero que una de mis debilidades es aprender, no hay un día que pase en donde no aprenda algo nuevo y esto me permite compartir contenidos actualizados con mis clientes.

Pasión por lo que hago

No hay nada más gratificante que aportar valor  a otras personas,  y esto me motiva cada día a ser mejor.

Disciplina

Me gusta cumplir con las metas que me propongo  y no darme por vencida, el fracaso para mi es aprendizaje y todo lo que vivo me deja una enseñanza.

Creatividad

Coloco  en práctica formas diferentes de hacer las cosas, buscando potenciar lo que sale bien.

Aspiro a ser reconocida como un agente de cambio social ayudando a gestionar el conocimiento de las personas que tienen la vocación de enseñar.